Blog Post Mantenimiento de Neveras en Bogotá y Cali

Mantenimiento de Neveras en Bogotá y Cali
ene

12

2017

Mantenimiento de Neveras en Bogotá y Cali

Aunque el mantenimiento para neveras es relativamente sencillo, es muy importante para prolongar su vida útil y para asegurar la correcta conservación de os alimentos.

Dentro de las neveras existen condiciones de extrema humedad, una variedad de alimentos que pueden almacenar bacterias y en general condiciones que en situaciones de regular funcionamiento o descuido en limpieza van a afectar la calidad de los alimentos almacenados.

La sugerencia es que las amas de casa hagan un aseo general a su nevera cada vez que renueven el mercado, adicional a esta limpieza, un técnico conocedor de la marca debe hacer mantenimiento técnico al conjunto mecánico, ductos de desagüe y reemplazo del filtro de agua de la nevera.

El reemplazo de filtro de agua para nevera es un factor clave en la calidad del agua dispensada, este se aconseja realizarlo cada seis meses.

El cambio de filtro de agua de la nevera lo puede realizar el usuario, la precaución especial es que el filtro de agua sea adquirido en un almacén que garantice la calidad de este.

En nuestros almacenes tenemos filtros de agua para nevera para todos los modelos y marcas. le brindamos al cliente la asesoría técnica para una correcta instalación, o si el cliente lo desea le enviamos un técnico para que haga la instalación del filtro de agua de su nevera.

En inventario tenemos filtros de agua para nevecones Samsung, LG, Whirlpool, General Electric, Amana, Frigidaire, Sub Zero, entre otras.